En el mes de los niños, el talento Humano del Hospital Universitario San José, se une para hacer de esta celebración una fiesta para ellos. El gerente Juan Carlos Arteaga indicó que el área de Humanización, Neonatos, Pediatría y en general todos los procesos se articulan para que el próximo 31 de octubre los niños usuarios de la familia San José pasen un día inolvidable.
El funcionario Arteaga señaló: “Se acerca el 31 de octubre, uno de los días más anhelados por muchos niños. Un día especial, de alegría, magia y sueños, así como de fiesta y dulces, donde la infancia se pinta de colores y se viste de disfraces. Celebrar esta fecha ha sido toda una tradición, en la que nuestros pequeños y adolescentes disfrutan con sus padres, amigos e incluso su familia. En el marco de esta celebración llevamos a cabo el plan padrino, cuyo objetivo es promover entre el talento humano y la ciudadanía en general la donación voluntaria de un detalle para los infantes Internos. El Plan Padrino es una oportunidad para alegrar a los infantes, esta fecha es una excelente oportunidad para cambiar la rutina de los pequeños”.
Procesos institucionales
Desde la gerencia del doctor Juan Carlos Arteaga, el trabajo en equipo se muestra como una de las mejores alternativas para cumplir los objetivos institucionales en cada uno de los procesos, por eso se ve comprometido en continuar apoyando estas iniciativas. “Este es un día de alegría, hace parte de nuestra cultura y nos gusta celebrarlo; por eso debe ser un momento mágico para ser inventivo, para hacer diferentes juegos y disfrazarse».
El funcionario por último indico: “Cabe destacar que este programa consiste en auxiliar a niños de escasos recursos pertenecientes a nuestros programas con el objetivo de suplir necesidades básicas. Los padrinos son personas de buen corazón provenientes de cualquier sector de la ciudad de Popayán o del Cauca.




