Plan Jarillón de Cali llevó una oferta de servicios institucionales a Torres de la Paz

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Proyecto Habitacional Torres de la Paz(carrera 27G # 72TI) fue el epicentro de una actividad llena de oportunidades y esperanza. Gracias a la articulación entre el área social del Proyecto Plan Jarillón de Cali y las secretarías distritales de Desarrollo Económico, Paz y Cultura Ciudadana y la de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, se realizó con éxito una jornada de oferta y acceso a servicios institucionales.

En el barrio Rodrigo Lara Bonilla se propició un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento, que además ofreció una amplia gama de servicios diseñados para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Torres de la Paz, desde talleres de emprendimiento y orientación laboral, hasta actividades lúdicas y culturales.

Omaria Zabala Cardona, beneficiaria del Plan Jarillón y residente del proyecto habitacional, pasó de vivir constantes inundaciones en el asentamiento de Puerto Nuevo a obtener una vivienda propia. Hoy expresa gran satisfacción por espacios que son fundamentales para la comunidad. “Gracias a estas actividades nos sentimos más integrados y tenemos más oportunidades de crecer. Gracias por venir hasta acá; esto nos sirve mucho, tanto a los niños como a los adultos mayores”, manifestó.

Resultados que transforman

Los resultados de la jornadade oferta y acceso a servicios institucionales sobrepasaron las expectativas. Más de 80 personas participaron en los talleres de empleabilidad y emprendimiento y, por lo menos, 58 niños disfrutaron de las actividades lúdicas y pedagógicas.


Compartir en

Te Puede Interesar