El hecho que derivó en la detención de esta persona, tuvo lugar en la calle 2 # 3-99, vereda Cabuyal del Cedro de Pitalito. En relación a este caso se conoció que el hombre de 23 años de edad, salió discutiendo con una persona, la situación fue subiendo de ‘tono’, llegado a las agresiones verbales. Luego un residente del sector, denunció el caso ante las autoridades de Policía.
Le llegó la Ley
A los pocos minutos, Alejandro, sacó un arma de fuego con la que habría amenazado a su rival. Sin embargo, a los pocos minutos, llegaron al lugar los agentes y sorprendieron al sujeto en la acción.
Te puede interesar: Las ‘ratas’ la hicieron accidentar en Neiva, Huila, https://extra.com.co/las-ratas-la-hicieron-accidentar-en-neiva-huila/
Quedó detenido
Los efectivos lograron controlar la situación y detuvieron a Guaca, confiscaron el arma y lo trasladaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde espera a que le sea resuelta su situación judicial.
El revólver calibre 38 tenía 3 vainillas percutidas y un cartucho en el tambor. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable de los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y amenazas.
En este orden de ideas, la Policía Huila invita a los ciudadanos a resolver sus conflictos de forma pacífica y a través del dialogo, o utilizando las oficinas de conciliación de la Policía Nacional u otras entidades.



