Fueron momentos de pánico los que vivieron los habitantes del barrio Villa Catalina de El Espinal, pues según testigos, cuando el reloj marcaba las 9:00 de la noche del pasado 16 de noviembre, una serie de disparos alertaron a los vecinos del sector, quienes buscaron refugio en sus casas mientras cesaban las detonaciones. Los hechos se registraron cerca al parque biosaludable, pues hasta este lugar llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes empuñaban armas de fuego, las cuales accionaron sin mediar palabra. Los proyectiles impactaron en una vivienda ubicada en la manzana F2, y luego de perpetrar el atentado, los atacantes escaparon del lugar sin dejar rastro.
De milagro
Por fortuna el ataque armado no dejó ninguna persona lastimada, sin embargo, la peligrosidad del atentado quedó registrado en la vivienda, pues las balas quedaron incrustadas en algunos muros. Por el momento, la Policía Nacional se encuentra en el lugar para determinar si el caso está relacionado con una amenaza de muerte o retaliación. Luego de los hechos de alteración del orden público, patrullas del cuadrante desplegaron un operativo candado para dar con el paradero de los responsables, sin embargo, luego de un barrido por las principales vías no lograron dar con el paradero de los atacantes.
Temor
Habitantes del barrio Villa Catalina y otros sectores se encuentran atemorizados por los resientes hechos de sangre que se han presentado en la localidad, el más reciente fue el homicidio de un joven de 18 años, quien recibió un impacto en su cabeza por dos gatilleros.




