
Paola Torres manifiesta que, luego de amenazarla, se llevaron una fuerte suma de dinero.
Según la afectada los hechos se registraron, en unabodega distribuidora, ubicada en la Calle 11 con 7, del barrio San Miguel, claramente se observa en las imágenes, el arribo de dos sujetos uno de ellos viste un uniforme de la empresa se aseo de color verde claro, con casco cerrado, el otro viste un uniforme de color azul oscuro, quien también cubre su rostro con casco cerrado, ingresan de manera sorpresiva al lugar. Uno de ellos corre el pasador de la reja permitiendo que su compinche ingresará al establecimiento.
La pareja de asaltantes con arma en mano apuntan a la atemorizada comerciante, exigiéndole el dinero, la mujer asustaba se quedó paralizada, en su afán por logar su cometido los asaltantes golpearon a la mujer en la cabeza ocasionándole una herida abierta.
Según la propietaria luego de apoderarse del dinero producto de la venta, tras haber requisado todo el lugar, los desconocidos escaparon a bordo de motocicleta hasta desaparecer, asustada la mujer no tuvo más opción obedecer a los perpetradores temiendo por su vida.
La comunidad del sector comercial, se encuentra atemorizada por el incremento de los casos de hurto a mano armada, donde han utilizado el mismo modus operandi, le piden a las autoridades reforzar los operativos de control en los sectores de la plaza de mercado, ya que sectores como la punta del palo en la parte baja del barrio San Miguel, son utilizados como escondites por los amigos de lo ajeno.




