Dos hombres a bordo de una motocicleta y vestidos como guardias de seguridad, dispararon sus armas para matar a dos jóvenes que se encontraban en la noche del viernes en una cancha deportiva del barrio Los Milagros, en el municipio de Valledupar.
Ángel Andrés Torres Lugo, de nacionalidad venezolana, y Brayan de Jesús García Fernández, de 19 años, los jóvenes heridos tras el atentado, estaban conversando cuando los asaltantes pasaron y les dispararon.
Fuentes de la policía informaron que Torres Lugo recibió un disparo en la pierna derecha y García Fernández en la mano izquierda.
Las autoridades policiales informaron que los muchachos fueron trasladados a un centro médico donde están recibiendo atención médica, mientras se realizan las investigaciones del caso, con especial atención al círculo social de los heridos.


