Pistoleros asesinaron a Mario Pérez, en El Espinal

En la noche del 21 de septiembre un hombre identificado como Mario Pérez Roncancio fue baleado por motorizados armados. La víctima no logró sobrevivir y falleció en el trayecto al hospital.
Mario Lora Otero - Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se agudiza cada vez más la situación en la región, con los múltiples asesinatos que se han reportado recientemente. Esta vez, en la zona rural de la ‘Ciudad de la Tambora’ fue donde se notificó que un hombre había sido atacado a tiros por sujetos que se movilizaban en motocicleta. De acuerdo con el informe policial, la víctima quedó gravemente herida en el lugar de los hechos, y cuando era trasladado hacia el centro médico, falleció, llegando a las instalaciones sin signos vitales.

Lo ocurrido

El pasado 21 de septiembre, aproximadamente a las 6:45 p.m., en el sector Los Pinos, de la vereda Sucre, a 20 minutos de la zona urbana, un hombre circulaba con tranquilidad por el perímetro cuando fue interceptado por delincuentes en motocicleta. Se trataba de Mario Pérez Roncancio, un hombre de 37 años que fue atacado por dos pistoleros motorizados en varias oportunidades.

Sin signos vitales

Se conoció que Pérez se encontraba en graves condiciones por cuenta de los tiros, pero fue rápidamente atendido por sus amigos que se encontraban en la zona y lo trasladaron hasta el hospital San Rafael. Sin embargo, Mario no logró salvarse, pues en el camino hacia el centro médico falleció, por lo que, al llegar sin signos vitales, no pudo ser atendido por los galenos.

La investigación

Es así como al lugar de los hechos llegaron los uniformados de investigación de la Policía para recolectar toda la información posible con los vecinos, testigos, en aras de derivar alguna hipótesis que pueda responder a la incógnita de por qué su homicidio. “Este hecho está siendo investigado por nuestra Policía Judicial y la Fiscalía General de la Nación para, lo más pronto posible, dar con los responsables materiales, y si los hay, intelectuales, de este hecho”, expuso el mayor Alexander Noreña, comandante del Distrito 1 de la Policía del Tolima.

Otros datos

El hecho ocurrió cerca de la conocida Tienda de Sol, en aproximaciones a la finca Los Pinos, sobre la carretera que conduce hacia la vereda Guasimal. Esta sería una antigua vía que también se dirige hacia el corregimiento de Chicoral, según lo reportaron las personas de la zona. Al parecer la víctima se encontraba sentada afuera de su vivienda cuando fue sorprendido por los sicarios. Asimismo, se conoció que esta persona había sido capturada anteriormente por delitos relacionados con estupefacientes.


Compartir en

Te Puede Interesar