Pistoleros acabaron con su vida en Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la mañana, un nuevo hecho violento se presentó en el sector centro de La ‘Villa de Céspedes’, dejando como saldo una persona muerta. El caso se registró en la calle 26 con carrera 22, donde está ubicado el Centro Comercial Las Colmenas, hasta donde pistoleros llegaron y accionaron sus armas de fuego contra un joven identificado como Yeison Hernández Castaño, quien pese a ser trasladado hasta un centro asistencial, faIIeció debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Al momento, las autoridades no han entregado mayores detalles sobre la muerte de Hernández Castaño, cuyos autores materiales y móviles, son investigados, han expresado que “ En la carrera22, personal de la Sijin realizó inspección técnica a cadáver de 18 años de edad, presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego, de acuerdo a lo manifestado por habitantes del sector, el hoy occiso es abordado por dos sujetos en una motocicleta RX 115, color rojo, los cuales sin mediar palabra ocasionan la lesión y huyen del lugar”.

La Policía no ha logrado identificar a los autores del crimen ni esclarecer los motivos detrás de este acto brutal. Las investigaciones continúan en curso, en un intento por hacer justicia por los infortunados a lo largo de este año.


Compartir en