Cristian Rodríguez
En la fría capital boyacense, se siguen realizando procedimientos infraestructurales, para la optimización ilustrativa del complejo deportivo. Uno de los epicentros Tunjanos, con más repercusión. Piscina que poco a poco va tomando forma.
Suceso
El desmonte de la cubierta principal, genera una nueva imagen del escenario, que muy seguramente acogerá a diversos deportistas, desde diferentes disciplinas, con la implementación de estrategias, que permitan el óptimo nivel físico y mental.
La estructura metálica, también se está cambiando, logrando así, un reforzamiento desde las bases. Detalles interesantes, ante la formalización de cada punto y espacio del lugar.
Entrega
Próximamente será culminada la remodelación, el gerente de Indeportes Boyacá, Alberto Neira, como también, otras personalidades, con voz y voto en las decisiones que se están llevando a cabo, han asistido al lugar, dando su punto de vista, en torno a un complejo deportivo en inmejorables condiciones.
Como resultado final, se esperará, que, brinde una gran acogida para todo aquel que asista, reconociéndose, como un entorno moderno y autentico.




