Con una laceración en su rostro resultó Mayerli García Quintero, luego de ser víctima de un ataque ocasionado por toda una familia.
El temor se hizo presente en la comunidad al conocer lo sucedido con la ciudadana de 28 años de edad, la cual recibió una herida con un arma blanca y múltiples golpes en todo su cuerpo, en un hecho de intolerancia registrado en la ciudad de Neiva.
¿Qué sucedió?
Al parecer la víctima se encontraba junto a su esposo en este lugar conocido de la capital opita en días pasados, cuando de manera sorpresiva un sujeto presuntamente le dijo un piropo a la femenina, razón por la cual llegó a molestar a su pareja quien se le acercó para hacerle el reclamo solicitándole respeto, pero la situación se fue agravando cuando el victimario desenfundó un objeto cortopunzante que utilizó para atacar el ciudadano, en medio del enfrentamiento resultó herido el individuo que inicialmente había lanzado los comentarios hacia la mujer, por lo que la pareja emprendió la huida hacia su lugar de residencia.
La agresión continúa
Cuando los ciudadanos se sentían a salvo llegaron todos los familiares del sujeto mal herido, los cuales enfurecidos entraron hasta la vivienda y comenzaron a dañar varios objetos que se encontraban allí como un televisor e incineraron la motocicleta de la femenina, de igual manera los golpes contundentes se seguían evidenciando, donde desafortunadamente uno de los victimarios utilizó un arma blanca para lesionarla en su rostro.
Lesiones y angustia
Sin pensarlo dos veces, los agresores una vez cometido el hecho emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando mal herida a la mujer. Es de resaltar que los presentes al observar lo ocurrido, inmediatamente se acercaron a auxiliarla, llamando a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano para que fuera atendida.
Observación profesional
Al llegar a la unidad asistencial, los galenos comenzaron a realizarle todos los exámenes pertinentes para verificar la gravedad de su herida, determinando que Mayerli García Quintero, presentaba diversos hematomas en su cuerpo, por lo que fue dejada bajo un estricto cuidado médico.
Indagaciones
Por otro lado, los entes correspondientes al conocer el caso se acercaron hasta el lugar de los hechos para recolectar diferentes declaraciones sobre lo ocurrido, observando si en el sitio hay cámaras de seguridad y más elementos que puedan contribuir al esclarecimiento de este caso, devolviéndole de esta manera parte de tranquilidad a sus familiares, amigos y conocidos, los cuales esperan que la mujer se recupere lo más pronto posible y retorne a sus actividades diarias sin ningún tipo de complicaciones.
Petición social
De igual manera los neivanos solicitan a los entes gubernamentales que desarrollen estrategias claves que verdaderamente contribuyan a disminuir estos hechos originados por intolerancia en donde puede perder la vida cualquier ser humano, resaltando también la importancia de brindar tipos de capaciones para saber cómo reaccionar ante cualquier eventualidad.




