Piqué le tocó escuchar ‘Te Felicito’ de Shakira en Mallorca

Siguen los líos para Gerard Piqué luego del escándalo de su traición y el divorció con la cantante del ‘Waka Waka’, Shakira.
Piqué y Shakira, google
Compartir en

Sin salida. Gerard Piqué, la expareja de Shakira y quién ahora tiene un intenso romance con Clara Chía Marti, sigue estando en la boca de todo el mundo.

Ahora fue blanco de burlas en el estadio Son Moix durante el calentamiento del equipo del Barcelona donde milita del catalán antes de su juego con el Mallorca.

La canción ‘Te felicito’, de Shakira y Rauw Alejandro, se volvió a escuchar minutos antes del juego por lo que no le quedó otra salida que guardar silencio.

Los celulares de lo aficionados al fútbol captaron el momento cuando el futbolista bajó la cabeza y continúo con su entrenamiento físico.

Para Piqué este tipo de ataques cada vez son más reiterados, mientras sigue la batalla judicial entre la cantante colombiana y el futbolista por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

El DJ de estadio puso a todo volumen la canción por los parlantes y comenzaron los rumores no solo en el banquillo, sino en la tribuna.

Por esta canción y que al parecer sería la prueba ‘reina’ de la infidelidad de Piqué, Shakira está nominada a un Latin Grammy.

Lo que está claro es que la canción la pusieron para sacar de control al futbolista y así bajar su rendimiento.

Piqué y Clara de pelea

Todo este escándalo por el nuevo amor del futbolista del Barcelona sigue siendo un ‘dolor de cabeza’ también para su joven novia quién no aguanta más la persecución de los paparazzies.

Los medios internacionales aseguraron que este habría sido el motivo de la primera pelea y todo porque Piqué no la protegió.

Para Clara esta es la primera vez que vive esta situación y es que su molestia es porque «no se siente protegida por su actual pareja».

La prensa ha hecho todo lo posible para obtener una declaración de la joven de 23 años y ella en medio del escándalo no ha dicho ni una palabra

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán cayó en escenario tras perder el equilibrio

A todos los problemas que tiene Piqué se suma los que toda esta situación está causando en su empresa y donde la joven también trabaja. Según el paparazzie, Jordi Martin, están cansados de Piqué y se quejan de su falta de compromiso.

«Cuatro trabajadores de la empresa se habían marchado»

Jordi afirmó que hay un problema serio en la empresa y sigue el descontento entre los empleados.

Algunos le han puesto un ultimatun: «O les sube el sueldo prometido hace dos años o se marchan».

Martin asegura también que Joan Laporta, presidente del club azulgrana, le habría pedido al ex de Shakira que se baje el sueldo o «va a tener problemas», según lo informó el paparazzie.

Todo esto en medio de los rumores de que Piqué deje el Barcelona y se marche para Miami, EE.UU., situación que le caería como ‘anillo al dedo’ a Shakira quién quiere fijar su residencia en este país.

Sigue la batalla judicial

En las últimas semanas, Piqué ya no le importa lo que digan de su nueva relación y ya no se esconde, pues recientemente estuvo en una cena romántica en París junto a la joven de 23 años y relacionista pública de la empresa, Kosmos, donde ella trabaja.

Por su lado, Shakira reveló detalles hasta ahora desconocido de su separación en una extensa entrevista que concedió a la revista Elle.

Allí habló de los momentos duros que está viviendo y también de lo difícil que está siendo todo esto para sus hijos.

Este no es el único problema que tiene Shakira y es que la Fiscalía de España está pidiendo cárcel para la artista por evasión de impuestos.

La colombiana asegura que «No les debe nada» y eso lo demostrará en el juicio

MÁS PARA LEER: Super Bowl: Rihanna superará a Shakira y JLo


Compartir en