No van más. Semana muy difícil la que termina de vivir la cantante, Shakira, y luego que saliera a la luz que estaría divorciándose del futbolista del Barcelona, Gerad Piqué, con quién compartió 12 años de amores y fruto de esa unión nacieron dos hijos, Milán y Sasha. La cantante quien no ha tenido mucha suerte en el amor conoció al deportista catalán luego que se viniera a pique su relación con Antonio de la Rua.
Con un comunicado emitido por la empresa de comunicaciones de Shakira se confirmó lo que en las últimas horas eran un rumor y que a medida que pasaban las horas cogía más fuerza sobre la ruptura de este amor.
«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», informó la empresa de Shakira.
Lo que se conoce y luego que el portal de Noticias El Periódico de Cataluña informó es que el futbolista del Barcelona y muy buen amigo de Lionel Messi estarían viviendo en su apartamento de soltero en Barcelona.
Los rumores se confirmaron luego que saliera a la luz un video en el que se puede ver al futbolista intentando entrar a su casa, pero sin las llaves y lo que volvió a encender las alertas entre los paparazies.
Fue a finales de enero de 2011 cuando se filtró la noticia de que Shakira anunciaría el fin de su noviazgo de 11 años con Antonio de la Rúa. Al poco tiempo, se confirmó su noviazgo con Gerard Piqué.
El futbolista mucho más joven que la cantante de ojos azules fue quien le robó el corazón y luego que se conocieron mientras filmaban el video de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, el muy conocido Waka waka.
Con decenas de millones de discos vendidos, la estrella colombiana es interprete de éxitos como ‘Waka Waka’, ‘Loba’ o ‘Hips don’t lie’. De su lado, Piqué es uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol español, tanto con su club Barcelona como con la selección nacional, con la que ha obtenido el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.
Los últimos años han sido muy difíciles para Shakira. Primero fue el tema de sus salud y que la tuvo alejada de los escenarios pero resucitó como ave Fénix con su gira El Dorado World Tour hasta 2018 .Luego los líos judiciales con España y que la han llevado una investigación exhaustiva.
La Fiscalía atribuye a la cantante seis delitos de fraude fiscal en impuestos de renta y patrimonio de los años 2012, 2013 y 2014.
Por último este tema de su relación sentimental y del que desde hace mucho se especulaba.




