Piqué desafió a Shakira y llegó a Kings League en un Twingo

Gerad Piqué sigue provocando a Shakira tras lucir un reloj Casio ahora llegó conduciendo un Twingo a la jornada de la Kings League.
Piqué y Shakira, HSB
Compartir en

Shakira y Gerard Piqué siguen siendo el tema de conversación en todo el mundo tras el lanzamiento del más reciente éxito ‘Session 53’ junto a Bizarrap.

La canción que ha sido too un éxito es la nueva despachada de la cantante del ‘Waka Waka’ tras confirmarse los rumores de traición del exfutbolista del Barcelona y su nueva novia, Clara Chía.

Luego de lucir un reloj Casio en uno de sus últimos directos en Twitch, el exfutbolista sorprende conduciendo un Twingo y así fue visto en una nueva jornada de la liga de fantasía Kings League.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”: dice el fragmento que Shakira utilizó para asegurar que Piqué la cambió a ella por otra mujer de menor categoría.

La marca se ha revalorizado luego de haber sido mencionando en una canción récord y el propio ex jugador se unió a la facturación viral.

Esta semana anunció que llegaría a la próxima jornada de la Kings League, liga que preside, en un Renault Twingo… y así lo ha hecho.

El video compartido desde el propio torneo de fútbol-7 fue retuiteado miles de veces y acumula otros miles de likes a tan solo una hora desde su publicación.

“El presi @3gerardpique acaba de llegar”

Te interesa: Verónica Alcocer y el cara a cara con el Papa Francisco: ¿De qué hablaron?

Sigue el novelón:

La expareja de Shakira sigue provocando a la cantante colombiana y quién tras ganar la custodia de sus hijos, Milán y Sasha, para irse a Estados Unidos a comenzar una nueva vida lejos del escándalo.

Aún Shakira no se ha pronunciado y mientras las cifras por sus canciones siguen subiendo como espuma.

«Necesito que alguien me pellizque a ver si es cierto»

Shakira se mostró muy sorprendida del éxito de su canción junto al joven productor argentino, Bizarrap y es que el novelón entre los ex aún no termina.

Más para leer: Karol G y Shakira habrían grabado video musical para ‘entusados’


Compartir en