Así lo afirmaron los habitantes de la comuna 6 de la ciudad de Neiva quienes especifican que José Edison Quiroga Sánchez, continúa realizando actividades de hurto, dejando a los ciudadanos con una gran preocupación.
Pruebas del delito
Según lo conocido por este medio de comunicación, alias Pingui quedó registrado mientras conducía una motocicleta de la marca Pulsar en el barrio Limonar, cuando el parrillero descendió del velomotor y realizó el atraco a un ciudadano sobre las 10:12 de la noche, la situación tiene en alerta a los habitantes del sector puesto que este hombre presuntamente sigue delinquiendo en la capital opita.
Ya ha sido capturado
Es de resaltar que José Edison Quiroga Sánchez ya había sido capturado cuando unidades del CTI y Policía Metropolitana de Neiva realizaron un allanamiento en su vivienda ubicada al sur de la ciudad, donde siguieron los respectivos procedimientos pero fue dejado en libertad momentos después.
Zozobra y desespero
Cansados de los constantes hurtos que se presentan en este sector de la localidad, los habitantes de la localidad se encuentran en alerta frente a cualquier eventualidad, es por ello que solicitan de manera urgente a las autoridades competentes realizar cualquier tipo de actividades e implementar estrategias nuevas que ayuden a mitigar este flagelo que puede terminar con la vida de cualquier ciudadano.
Rabia social
Por su otro lado, es de precisar que inmediatamente las personas conocieron el registro de la cámara de seguridad llamaron a los entes de control para poner en conocimiento lo sucedido, entregándole el registro audiovisual para que los uniformados realicen el análisis correspondientes y posteriormente den con la detención nuevamente de este individuo que atemoriza a los ciudadanos.
Investigación
Al conocer el hecho, las autoridades competentes realizaron las indagaciones necesarias con el propósito de dar con el paradero de este sujeto y poder esclarecer el hecho, pues es evidente los múltiples robos que se registran en la capital opita, y más para esta temporada de fin de año.
Desespero en el lugar
La comunidad solicita a los entes de control agilidad y eficacia en este proceso de averiguaciones como también más presencia en la zona, para de esta manera evitar que se continúen presentando hechos delictivos y que la tranquilidad retorne en este sitio, pues según lo conocido, no sería la primera vez que presentan este tipo de altercados en el lugar.




