Piña, ultimado de varios disparos

Piña fue la persona que perdió la vida en medio de un ataque sicarial perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del barrio La Samaria fueron testigos de un nuevo hecho de sangre perpetrado por dos sicarios que se desplazaban en motocicleta. La víctima era conocida en la zona como Piña.

Le puede interesar: Tres personas lesionadas y un muerto en accidente

Uno de los moradores explicó que el hecho de sangre ocurrió en horas de la noche entre los sectores de la carrera 18 con calle 16A. Agregó que, en dicho lugar, fue ultimado de varios disparos un joven al cual conocían o llamaban de manera cariñosa Piña. “Los bandidos lo abordaron y sin mediar palabra procedieron a dispararle. Debido a las graves heridas perdió la vida en el lugar de los acontecimientos”.

Luego de colocar el caso en conocimiento ante la policía, minutos más tarde arribaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de adelantar la inspección técnica de cadáver. Al igual recolectaron una serie de evidencias que ayudarán a esclarecer lo sucedido y posiblemente dar con el paradero de los delincuentes implicados en el homicidio.

Terminadas las diligencias de rigor, el cuerpo de ‘Piña’ fue embalado e ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde los expertos en Ciencias Forenses a través de la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos puedan determinar su plena identidad y las causas de su deceso. Ante este tipo de casos, la dactiloscopia es el método ideal y más seguro para identificar un cadáver.

La ciudadanía atemorizada por el clima de violencia que ha implantado la delincuencia en todas sus formas, ha empezado a manifestar su indignación por la total ineficacia de las medidas que se han tomado.  “Esta situación de inseguridad está muy complicada de resolver; cada fin de semana deja hasta tres muertos; a eso hay que agregar los accidentes de tránsito por el alto consumo de licor; los hurtos o atracos que se registran diario. No hay autoridad en Santander de Quilichao, en repetidas ocasiones se ha pedido la renuncia de la alcaldesa Lucy Amparo y su equipo de trabajo debido a la inoperancia en cuanto al tema de seguridad”, señalaron algunos ciudadanos.


Compartir en

Te Puede Interesar