Pillos casi desbalijan un carro en Villavicencio

Laura Restrepo propietaria de un automóvil marca Mazda de color rojo fue víctima de delincuentes que le hurtaron los espejos y las luces del vehículo, el acto delincuencial se dio sobre las 8 de la noche, del día 5 de marzo, en las canchas sintéticas Menegua, ubicadas en la ciudad de Villavicencio.
Duban Antonio Quimbaya, se debate entre la vida y la muerte.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La ciudadana quien realizó el denuncio públicamente de lo que sucedió, manifestó que el lugar es alquilado a una entidad pública, la cual se supone debería responder por la seguridad del recinto deportivo.

Asegura que es de alta gravedad que esto suceda en un lugar donde se paga celaduría y que además la entidad pública no le dé respuesta por lo sucedido ya que ella asegura que paga por el alquiler del lugar y lo mínimo que se espera que brinden un servicio de calidad, pero que sobre todo se le garantice seguridad a los usuarios de las canchas sintéticas.

Laura, realiza un llamado a las autoridades  y a la administración municipal para que realicen un mejor proceso de vigilancia de estos lugares públicos dedicados al deporte y la recreación.

Ella asegura que los ladrones acechan la zona y que no es la primera vez que algo como lo que le sucedió, pasa en este mismo lugar, Restrepo cuestiona la seguridad del complejo deportivo, ya que según expuso que “los ladrones entran hacen de las suyas y salen como si nada, incluso cuando el complejo está encerrado y no cuenta con cámaras de seguridad”.


Compartir en