Los delincuentes siguen causando temor en las comunidades melgarenses, y las mujeres son unas de las principales víctimas de los malhechores. Esto se puede evidenciar con uno de los más recientes hurtos cometidos en la ‘Ciudad de las Piscinas’, del cual resultó afectada una joven a la cual le habían robado la motocicleta, elemento que posteriormente fue encontrado por los uniformados luego de una persecución al ladrón.
La persecución
Fue a través del llamado de la población que los policías del cuadrante llegaron al lugar de los hechos, para sorprender a un sujeto que previamente había robado una motocicleta, en la cual se subió para escapar del sitio. Sin embargo, de inmediato las autoridades emprendieron la persecución al malhechor.
El escape
De acuerdo con la información policial, el hombre se vio encerrado por los uniformados, por lo que rápidamente abandonó el rodante y corrió hacia zona oscura y boscosa de la vía terciaria hacia la vereda Seboruco, escapando sin dejar rastro. Por fortuna, la moto fue recuperada y posteriormente entregada a su propietaria en la Estación de Policía.
Identificaron al ladrón
No obstante, al parecer ya las autoridades tendrían plenamente identificado al sujeto que habría cometido el hurto, con el objetivo de tenerlo presente en caso de que cometa otro delito. Expertos en seguridad privada como Manuel Escobar explicaron que es importante hacer la denuncia para llevar un reporte de los hechos cometidos y que a la hora de judicializarlo se revisen sus antecedentes judiciales.




