Píllela: Mujer embarazada se embarca en ‘tour’ delincuencial para azotar comercios de Barranquilla [VIDEO]

Atentos: La dama llega con un hombre haciéndose pasar por clientes y en cuanto ven el 'papayazo', no pierden tiempo y se lo llevan.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Atentos: La dama llega con un hombre haciéndose pasar por clientes y en cuanto ven el ‘papayazo’, no pierden tiempo y se lo llevan. 

Los delincuentes están al acecho en Barranquilla, prueba de ello es que tres personas, dos mujeres, una de ellas «embarazada», y un hombre están al acecho en los comercios de la ciudad para robar los celulares que están en las vitrinas.

El caso más reciente ocurrió en la tarde del jueves cuando el hombre y la mujer «embarazada» robaron un celular en una tienda del centro comercial Metro Centro, en el sur de Barranquilla.

En las imágenes se ve cuando la pareja llega al local de venta de accesorios para celulares y el hombre, aprovechando que el trabajador del lugar estaba atendiendo a unos clientes, extendió su mano para tomar un celular y luego se lo dio a la mujer para salir del lugar como si nada hubiera pasado.

También el 14 de febrero, las mismas personas robaron un celular que estaba en una vitrina de una ferretería en el bulevar Simón Bolívar.

Llegaron simulando ser clientes, junto a una tercera persona, y apenas vieron el ‘papayazo‘ se llevaron el celular.

Estos no son los únicos casos en los que se han robado celulares en las tiendas. 

Otros videos muestran al hombre y a la mujer en una tienda de variedades en el centro de Barranquilla.

Se apoyan en la vitrina y la mujer «embarazada» finge estar buscando un producto en un catálogo para ocultar a su cómplice y así lograr robar un celular.

Igualmente, en una zapatería, llegan los mismos personajes y entre la «embarazada» y la otra mujer cómplice, se llevan un celular que estaba en la vitrina.

Pero la cosa no acaba ahí.

En otra cámara de seguridad de una tienda de Parque Central, el sábado pasado, se ve a la «embarazada» robando dos celulares que estaban en una vitrina.

La comunidad espera que con la abundancia de videos de sus delitos, las autoridades puedan encontrarla y capturarla.


Compartir en

Te Puede Interesar