´Pillado´ cometiendo sus fechorías

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un sujeto de 34 años identificado como Kleiman Durango, fue capturado por la Policía Metropolitana de Villavicencio, cuando estaba cometiendo un hurto a un establecimiento comercial en el municipio de Acacías, el hecho se registró en el barrio Alcaraván, donde sus vecinos alertaron a las autoridades por un posible acto delictivo.

De acuerdo con el testimonio de la fuerza pública, el señalado se encontraba merodeando un local de comidas rápidas sobre las 6 de la mañana del pasado domingo 23 de julio del presente año y de repente, empezó a forzar la seguridad del lugar con elementos artesanales, ante el ruido que estas acciones generaron, algunos habitantes del sector identificaron que se trataba de un hombre intentando abrir el negocio.

De inmediato, llamaron al cuadrante de la zona para que hiciera presencia en el sector, los patrulleros legaron y encontraron al individuo queriendo vulnerar las chapas, por esto, fue esposado rápidamente y trasladado a la estación de Policía. Momentos más tarde, sería conducido a la Fiscalía No 13 de Acacías donde deberá responder por el delito de hurto.

Por fortuna, el implicado no alcanzó a robar ningún objeto de valor y sus esfuerzos por cometer el ilícito, fueron infructuosos. La Policía invitó a los comerciantes a tener una buena seguridad en las instalaciones de sus negocios para no ser víctima de estos inadaptados. Durante el último fin de semana, se presentaron 10 capturas por robo en el Área Metropolitana de Villavicencio.


Compartir en