
Dos mujeres de 35 y 58 años de edad, fueron puestas al descubierto cuando intentaba escapar con productos hurtados de un almacén de cadena.
Los amigos de lo ajeno no descansan, aprovechan los lugares de mayor flujo de personas para hacer de las suyas, una de las modalidades utilizadas es el factor oportunidad como ocurrió, en un supermercado ubicado sobre la carrera 10 donde dos mujeres de 35 y 58 años de edad, fueron puestas al descubierto cuando intentaba escapar con productos hurtados de un almacén de cadena.
En la mira
El caso se registró en la carrera 10 con calle 20, en horas de la mañana del sábado 5 de agosto, donde patrullas del cuadrante fueron alertadas por el personal de seguridad de un local, quienes manifestaban que dos ciudadanas pretendían hurtar algunos elementos del establecimiento, los cuales intentaba escapar de manera sigilosa, sin percatarse que estaba siendo vigilado. De inmediato las patrullas del cuadrante fueron notificadas de la situación.
El operativo
Según el personal, las sospechosas aparentemente venían a comprar, sin embargo, su intención era otra, en un rápido movimiento las desconocidas, tomaron 18 paquetes de camarones entre otros particulares, que sumarían un total de $500,000, al percatarse de la situación ellas intentan escapar del lugar con tan mala suerte que son interceptadas por los uniformados quienes, al hacerles un registro, le hallan los elementos, producto del robo.
Atrapadas
Luego de conocer sus derechos, Mayra Alejandra Baez y Rancisca Mercedes González, junto con los elementos recuperados fueron trasladadas hasta la URI de Girardot, luego puestas a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización por el delito de hurto, se conoció que horas más tarde fueron dejadas en libertad, pero continúan vinculadas a la investigación, ante cualquier requerimiento por parte de las autoridades competentes que llevan el caso.




