Piendamó, ultimado a disparos

Uno de los funcionarios confirmó que, en dicha zona fue hallado sin vida el señor Jhon Eider Flor Suárez, oriundo de la vereda El Danubio.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Piendamó, centro del Cauca, adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona de sexo masculino, fue ultimada de varios disparos.

lea aquí: Manuel, ‘El Rey’ de la raqueta en el Cauca

Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre ocurrió en horas de la noche, en la vereda Los Pinos, en el sector del crucero que conecta con San Antonio Morales, corregimiento de Tunía, municipio de Piendamó.

Uno de los funcionarios confirmó que, en dicha zona fue hallado sin vida el señor Jhon Eider Flor Suárez, oriundo de la vereda El Danubio, municipio de Morales. Debido a que la zona es considerada de alto riesgo para los entes judiciales, se autorizó al administrador de una reconocida funeraria para que efectuara el ‘levantamiento’ y lo trasladara hasta las instalaciones de la morgue del hospital local.

Integrantes de actos urgentes de la Sijin, fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica. Posteriormente, los expertos en Ciencias Forenses realizaron la necropsia para determinar su plena identidad y causas de su deceso.

Los moradores expresaron su preocupación por la presencia de personas extrañas en la zona, y esperan que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la región. “En varias veredas y corregimientos, se han observado grupos delincuenciales los cuales se pasean en camionetas; ahora, es un riesgo salir de las casas en horas de la noche, la muerte ronda y es mejor evitar ser blanco de estos sujetos”, indicaron.

Al igual agregaron que en la región se están presentando reiterados casos de robos, homicidios, amenazas e intimidaciones a pequeños y grandes comerciantes, entre otros hechos de inseguridad. “Acá hay mucho comerciante de café y dueños de sus bodegas, si las compraventas de café no ceden a las extorsiones de los grupos armados, estos los amenazan con asesinar a quienes estén a cargo del establecimiento”.


Compartir en

Te Puede Interesar