Piendamó, murió destacado Floricultor y Silletero

Jairo Muñoz residía en la vereda Quebrada Grande perteneciente al corregimiento de Tunía- Piendamó.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El gremio de floricultores y silleteros del municipio de Piendamó, ubicado en el centro del departamento del Cauca se encuentra de luto tras conocer el sensible fallecimiento de uno de sus integrantes, el señor Jairo Muñoz. Uno de sus amigos indicó que este destacado campesino residía en la vereda Quebrada Grande perteneciente al corregimiento de Tunía.

Lea aquí: Padilla, choque de motos dejó un muerto

El compañero en Piendamó, agregó que don Muñoz dejó una huella imborrable debido a su dedicación, amor y pasión por su labor y además por contribuir a la cultura. “Fue uno de los mejores productores de todo tipo de flores; gracias a su forma de ser logró ganarse el cariño y respeto de las comunidades. En cuanto a su participación en diferentes de eventos, se destacó por deleitar a los cientos de turistas que año tras año visitan Piendamó para maravillarse con un espectáculo único en esta región, cabe explicar que el Desfile de Silleteros lo conforman alrededor de 500 campesinos entre mujeres, hombres y niños”.

Su velación se llevó a cabo en su lugar de residencia donde asistieron muchos amigos y demás dolientes. Posteriormente se ofició una misa para posteriormente darle cristiana sepultura. Paz en la tumba de este hombre que dejó huella en la cultura.


Compartir en