Las autoridades judiciales del municipio de Piendamó, indicaron que, en las últimas horas, dos personas que se dedicaban a los oficios de la agricultura fueron asesinadas de varios disparos. Al igual indicaron que, otro ciudadano se encuentra desaparecido y cuya identidad se desconoce.
Lea aquí: Claudia Patricia, asesinada por un familiar
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la mañana, en la vereda San Miguel de Piendamó. “Según las primeras versiones, las víctimas se encontraban en un establecimiento cuando fueron sacadas del lugar y atacadas con armas de fuego por desconocidos. Por el momento, se desconocen los motivos detrás de este acto violento”, indicó uno de los peritos.
Uno de los líderes de la zona, quien solicitó reserva de su nombre, indicó que los cuerpos fueron encontrados en medio de unos platanales. “Ambos presentaban disparos en la cabeza, uno de ellos, el señor Marco Fidel Cuchillo Fernández vivía en Silvia. La otra persona ultimada es Yon Brey Pechené Tróchez, natural de Piendamó y padre de una niña”, enfatizó.
En medio de una labor humanitaria, los cuerpos fueron evacuados de la zona e ingresados a las instalaciones de la morgue, donde funcionarios de actos urgentes de la Sijin, se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos legales, confirmaron que ambas víctimas presentaban heridas ocasionadas con armas de fuego.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. La comunidad de San Miguel se encuentra consternada ante esta situación de inseguridad que afecta a la región. “Esperamos que se tomen medidas estrictas para evitar este tipo de incidentes; el llamado mes para el señor alcalde Jhon Freiman Urbano Urrutia, para el señor gobernador Octavio Guamán, que trabajen por la seguridad de los Piendamoneños”.




