Piendamó, agricultor hallado sin vida

Según las autoridades judiciales, la víctima fue identificada como Aldemar Guainas Villaquiran.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes de la vereda San Isidro perteneciente al municipio de Piendamó, centro del Cauca fueron testigos del vil asesinato del señor Aldemar Guainas Villaquiran de 52 años de edad. Personas de la zona explicaron que su cuerpo fue hallado en la zona conocida La Selva.

Lea aquí: Dos casos de secuestro en el Cauca

En cuanto al macabro hallazgo se pudo conocer que el cuerpo fue encontrado por uno de sus familiares sobre el mediodía momento que iba a dejarle el almuerzo. Ante la crítica situación, dieron aviso a las autoridades quienes autorizaron a los líderes a ‘levantar’ el cuerpo para que fuera evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue de Piendamó para que los funcionarios especializados en este tipo de situaciones actuaran acorde a los procedimientos establecidos.

En cuanto a lo acontecido se pudo conocer que el señor Aldemar Pechené Villaquirán fue atacado a bala por dos delincuentes cuando se dirigía a realizar sus labores diarias. “No sabemos si los autores del crimen hacen parte de los grupos armados ilegales que delinquen en esta zona o si se trata de delincuencia común. Esperamos que este caso el cual rechazamos o repudiamos de manera enfática sea esclarecido lo más pronto”. 

La comunidad se encuentra consternada y alarmada por este acto de violencia, que deja un profundo dolor y luto en una nueva familia. Hasta el momento, las razones detrás de este suceso violento permanecen desconocidas, generando incertidumbre y preocupación entre los residentes.

Las autoridades como Fiscalía y Sijin serán las encargadas de llevar a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer lo acontecido y determinar las circunstancias que rodearon este trágico suceso. Por su parte, los habitantes de la vereda San Isidro esperan que se tomen todos los controles necesarios para evitar que sigan ocurriendo este tipo de hechos sangrientos.


Compartir en

Te Puede Interesar