Piedad vende el mejor sancocho de Poblado Campestre, en el Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Piedad es una madre que siempre ha emprendido buscando salir adelante

Piedad Constanza Dorado es una mujer guerrera y luchadora, que día a día se levanta con la convicción de cambiar su propio mundo y el de su familia, pues sueña con no preocuparse por el dinero y poder vivir cómodamente con sus seres queridos, muestras de esto son sus tres emprendimientos, con los cuales quiere sacarla del estadio. Vende obleas y solteritas, sancocho, y tiene una revueltería en este sector.

“Soy del municipio de Zaragoza, a una hora y media de Popayán, llevo 19 años en Cali y desde entonces he luchado para poder salir adelante. Decidí emprender porque uno con un mínimo no vive en Colombia, y mucho menos cría a dos hijos sola».

No deje de leer: Rubén fue encontrado por su familia en una morgue de Cali

La historia

Lo primero que hizo fue vender los fines de semana obleas y solteritas en el parque de Manzanares 5 del Poblado Campestre, pues estos eran los días libres que le daban en la empresa donde estaba, después decidió realizar una asociación con una amiga y ponerse a vender sancochos en el sector 4 de manzanares.

Piedad se ha destacado por su excelente sazón.

“Con estos emprendimientos decidí renunciar a la empresa donde estaba y dedicarme a mis propios negocios. No ha sido fácil pero hemos contado con el apoyo de la gente. Finalmente también Dios me bendijo y me dejó montar una revueltería, espero que esto surja para poder tener más tiempo libre, que se que va a ocurrir”, dijo con positivismo

Le puede interesar: A Robinson lo secuestraron en Santander de Quilichao para quitarle la vida

Piedad fue madre cabeza de hogar con dos hijos, a los cuales les ha enseñado la importancia de luchar por lo que se desea. Además agradeció a todos los que la han apoyado en su crecimiento personal y le ayudaron con sus hijos.

Ante su labor, sus clientes resaltaron que cocina rico. Además, que en ocasiones les da ñapa. «Ya saben, los que deseen probar este deliciosos sancocho llegan al Poblado Campestre y preguntan donde queda la Manzana 4 y la casa 22, y ahí la encuentran».

Además pueden hacer sus pedidos al: 3113346031.


Compartir en

Te Puede Interesar