Cuidado
Tenga mucho cuidado a la hora de tomar un servicio de transporte por aplicación. Se conoció la historia de Nubia Castillo, una mujer que se accidentó en una motocicleta que solicitó mediante aplicación. La víctima pide que el responsable aparezca.
Según denuncia la mujer, el siniestro ocurrió cuando se encontraba como pasajera de una motocicleta que había solicitado por una aplicación; al parecer, el conductor no pudo esquivar a otra moto y tuvieron un fuerte choque que la hizo salir disparada del asiento y con graves lesiones que afectaron su vida y su sostenimiento económico.
El servicio de transporte fue solicitado para movilizarla del Policlínico hasta su apartamento, ubicado en el sector aledaño al humedal de Juan Amarillo, en Suba. En este recorrido no hubo ningún inconveniente y llegaron al destino sin problemas. Sin embargo, ella debía seguir movilizándose. Su segundo destino era el Éxito de Suba, por lo cual le pidió al conductor de la moto que, si la podía llevar hasta allí, aunque sin hacer una nueva solicitud en la aplicación.
Retiro
Según dice Castillo, quedó inconsciente en el lugar y cuando se despertó estaba siendo trasladada hasta un centro asistencial, en donde la atendieron por varias fracturas en su cuerpo que estuvieron cerca de comprometer sus órganos vitales.
«Me llevaron a la Clínica Alcalá. Allá llegué con fractura de clavícula en tres partes, cuatro costillas rotas y fisura de pelvis», dijo la afectada, quien señala que luego del accidente el hombre no volvió a aparecer y que, además, dejó datos erróneos en el hospital. «Yo quiero que aparezca», insiste Nubia, quien detalla que el conductor de la moto era un joven de unos 22 años y que la moto correspondía a una akt 2023; «Simplemente me dejó botada», añadió la víctima.



