Ella es una de las víctimas que contó cómo estos delincuentes le quitaron fácilmente la suma de 300 mil pesos en efectivo, dinero que iba a ser utilizado para compras del hogar.
«A la casa llega un tipo bien presentado, portaba carnet de un supuesta empresa. Él, se hace llamar por Evelio Castro y con su ágil forma expresarse me generó mucha confianza y terminé poniendo cuidado a los programas que realizaba y a los productos para la salud que según él, eran muy buenos. Le hice una inversión de 300 mil pesos en vitaminas para mi y para mis hijos. Cuando le di el dinero, el manifestó que iba a ir a traerme un obsequio y al ver que no volvió, me dio por destapar los tarros, llevándome la grata sorpresa que se trataba de harina de trigo y arena de colores» expresó la víctima de la estafa.
Estos hechos que ya han venido siendo denunciados ante los entes de control, se repiten en todo el departamento. Las autoridades han hecho diferentes operativos que han logrado capturar a delincuentes en flagrancia. El problema es que la comunidad muchas veces no acude a la Fiscalía a instaurar las respectivas demandas contra estos ladrones.
Autoridades policiales también hicieron un llamado a la comunidad para que no caiga fácilmente en este tipo de estafas, y para que denuncien a las personas que se quieran aprovechar de la inocencia de los caqueteños.




