Según precisaron un joven que se accidentó hace algunas semanas ha venido teniendo problemas de salud por lo que requiere que no se sigan dilatando los tiempos para que se le hagan las respectivas intervenciones quirúrgicas que requiere.
Karol Cabrera, prima de Jorge López, indicó que el día que él se accidentó lo llevaron a una clínica de la ciudad donde la atención a salud no fue la mejor. Precisaron que se han presentado algunas inconsistencias en la prestación del servicio e hicieron un llamado a la Secretaría de Salud para que vigile lo que está ocurriendo.
Dijo que tiene fractura en toda la pierna derecha, en la cara y brazos y que se requiere que con urgencia de las demás cirugías pues su salud está en riesgo y podría presentar complicaciones.
“A él se le infectaron algunas de sus heridas y nosotros lo único que solicitamos es que se haga el seguimiento y que alguna autoridad intervenga para que esta situación no pase a mayores. No podemos seguir dejando que esto afecte más la salud de nuestro familiar”, explicó la familiar.
Es importante resaltar que esta es la segunda denuncia en menos de una semana en contra de la Clínica Uros de Neiva. Hace algunos días fue expuesto por este medio de comunicación el caso de una madre quien precisó que su bebé de tres meses pereció en extrañas circunstancias en ese centro médico. Su llamado fue el mismo: Se necesita una mejor atención y priorizar la vida.



