Tras un siniestro entre dos carros de carga la comunidad de Duitama denunció que las autoridades no llegaron al lugar.

Algunas personas que estaban en el lugar declararon que los dos conductores intentaron sobrepasarse, razón por la cual es espacio de la avenida nos les permitió pasar y como resultado de las acciones los dos carros quedaron atravesados en el carril sin permitir el paso de más vehículos, sin embargo, el hecho generó una serie de comentarios, pues según indicaron los agentes de tránsito nunca llegaron al lugar, “paso el accidente y los dueños de los camiones se bajaron a ver qué pasaba, ahí llegó más gente y esperaron un buen rato pero por ahí no se vio ninguna autoridad de tránsito, me imagino que estaban en el centro levantando carros como suelen hacer”, declaró, Santiago Vergara, deponente.
No obstante, lo sucedido causó que la comunidad expresara una serie de inconvenientes que existen en este tramo vial, “En la carrera 42 ya no hay por donde caminar, hasta los andenes son ocupados por vehículos, locales de diferentes gremios, adicional a eso es terrible el desorden en la 42 muchos carros a los costados no tienen en cuenta que esa es una vía muy transitada ya que recibe todo el flujo vehicular que viene de Sogamoso de igual manera el tráfico de Bogotá , Duitama y Paipa, definitivamente el secretario de movilidad brilla por su ausencia el desorden es en toda la ciudad”, dijo, Manuela Rodríguez, afectada.
Por su parte, la comunidad pidió a la administración municipal ejercer un mayor control en lo relacionada a las acciones de tránsito en la ciudad, pues en los últimos meses algunos funcionarios de dicha dependencia han sido denunciados por la comunidad por presuntos malos comportamientos y por no ejercer control estricto en ciertas situaciones.




