Indicaron que se están siendo víctimas de los delincuentes que a diario llegar hasta el lugar para hacer de las suyas. Así lo dio a conocer Roberto Durán, quien habita en la localidad desde hace varios años, y ha sido robado en más de dos oportunidades.
“El temor en esta zona es que lo maten a uno por quitarle cualquier cosa. Uno vive en estos lugares y no es porque tenga mucho dinero, entonces llegan estas personas a querer intimidarlo a uno y a quitarle lo poco que uno pueda tener. La última vez me quitaron mi teléfono celular, gracias a Dios no me han agredido físicamente”, indicó.
Este barrio se encuentra ubicado a un lado del asentamiento Villa Colombia, asimismo del barrio Santa Rosa y Villa Magdalena, sectores que se han caracterizado por tener una problemática amplía de inseguridad.
Según manifiesta Clara Morales, las personas que llegan a robar al sector son de los barrios mencionados anteriormente, y la policía no ha logrado efectuar una labor contundente para mitigar la situación.




