En un conmovedor velorio al que asistieron familiares, amigos, vecinos y allegados despidieron vestidos de blanco y con globos a la pequeña Shaira, una víctima inocente a la que le segó la vida un sicario en la ciudad de Villavicencio.
En medio de las honras fúnebres, sus compañeros de colegio realizaron una muy sentida marcha por el sector, en la cual pregonaron con voz fuerte “justicia para Shaira”. Cabe destacar que eran los niños quienes hacían la solicitud a la administración municipal.
Luego de esto se reunieron en la vivienda de la menor, donde realizaron la velación hasta altas horas de la noche. En medio del nostálgico momento, su núcleo familiar, parecía no soportar la idea de que no volverían a ver la sonrisa de la pequeña en su hogar.
Alzarán su voz
Frente a los hechos diferentes fundaciones y colectivos, que trabajan por los derechos de los niños, realizaron una movilización hoy 29 de noviembre en horas de la tarde, esto con el propósito de llegar hasta el parque principal y exigirle a los entes gubernamentales y judiciales celeridad sobre el caso, para el delincuente que disparó con contra Shaira sea condenado.




