Sigue el drama para una familia tunjana que vive momentos de angustia debido a un accidente de tránsito ocurrido el pasado fin de semana.
Denuncia
Javier Alirio González, denunció que las autoridades de la ciudad de Tunja no le han apoyado en la búsqueda del carro fantasma que atropelló a su hijo el pasado domingo en la madrugada en la capital boyacense.
La familia que vive en el barrio Libertador de Tunja, indicó que su hijo quien se encontraba en la carrera 6 con calle 52 de Tunja junto con un amigo, fueron arrollados ferozmente por un carro que se movilizaba a alta velocidad, terminando golpeándose con un poste.
En estado critico
Según dice González, su hijo fue llevado al Hospital San Rafael, donde lo valoraron y al notar la gravedad de la herida, fue operado, ya que sufrió un grave golpe en la cabeza. Ahora el joven se debate entre la vida y la muerte por la gravedad de la herida.
El otro joven, también se encuentra en estado crítico, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una grave lesión en la rodilla.
Sin respuesta
Por otra parte, indica el padre de la víctima que no le han querido recibir la denuncia y mucho menos ayudarle a ubicar al conductor del vehículo responsable de los hechos, quien huyó del sitio dejando a los jóvenes desamparados y heridos.




