Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en el suroccidente de la capital. Un guarda de seguridad perdió la vida luego de recibir varias puñaladas por parte de un sujeto. El presunto agresor no está identificado y la Policía lo está buscando.
El ataque ocurrió, el pasado martes febrero 28 alrededor de las cinco de la tarde, en el Parque Zonal La Esperanza, ubicado en carrera 80J con calle 75 Sur, Bosa. Según testigos, el hecho sucedió cuando el guarda de seguridad empezó a decirle a las personas que estaban en el lugar que por favor fueran saliendo ya que era la hora del cierre. En ese momento, un sujeto con actitud de arrogancia no le hizo caso al vigilante y lo propinó varias heridas con un puñal.
El occiso fue identificado como Omar Amorocho Rodríguez, quien fue auxiliado por su compañera de trabajo. El guarda de seguridad fue trasladado, en un taxi, hasta un centro médico cercano, donde murió por la gravedad de las heridas.
Te puede interesar: Trágica muerte de motera en Villeta, Cundinamarca
En el reporte de la Policía se logró establecer que el motivo del ataque fue un hecho de intolerancia. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo. Por otra parte, el diario Extra conoció, según testigos, que el responsable del crimen logró huir, debido a que amenazó con un puñal a las personas que intentaban detenerlo. De acuerdo con los investigadores, la edad del agresor oscila entre los 26 y 29 años.
Al lugar de los hechos y al hospital llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso. La comisión dirigirá la investigación y realizará las inspecciones para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra la persona implicada en el homicidio.
