Piden justicia para víctimas de conductores ebrios en Popayán

Las familias que han perdido a sus seres queridos en accidentes causados por conductores ebrios, están cansados de esperar que la justicia tome las acciones pertinentes en contra los irresponsables al volante.
María Flórez
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pese a las constantes denuncias que se han realizado ante estos casos, que ya se han repetido muchas veces en Popayán, hasta el momento los familiares no han recibido una respuesta contundente por parte de las autoridades.

 

Mariza Ordóñez, es una de las víctimas del accidente ocurrido en enero en el barrio La María Occidente, donde lamentablemente falleció Juan Pablo Díaz, cada uno iba en su bicicleta y de repente un carro los embistió, Juan llevó la peor parte y falleció en el lugar de los hechos, “Eso me generó un problema psicológico, ya no puedo ver ninguna bicicleta ni salir en la noche, ese día el conductor del carro se fugó y nadie nos dio información, las cosas se quedaron así porque nunca hubo justicia pero hoy la estamos reclamando”, Expresó Maritza.

Varios ciclistas han sido víctimas de los conductores en al estado de embriaguez, las familias de ellos se han manifestado para que se genere una estrategia que evite que se cobre la vida de otras personas inocentes, toda la ciudadanía corre el peligro de ser afectada por esta situación ya que no existen acciones pertinentes frente al caso y cuando capturan a los victimarios los dejan libres al día siguiente. La ciudadanía exige a la Administración Municipal y a las autoridades competentes que se haga justicia como debe ser frente a estos casos que han cobrado la vida de varias personas en el Municipio.


Compartir en

Te Puede Interesar