Familiares y amigos siguen exigiendo que se haga justicia en el caso, pues aún no se ha logrado dar con los autores intelectuales del sangriento hecho en el que fue asesinado a balazos el dirigente político.
El sobrino del exmandatario departamental, Arnulfo Pineda Triviño, lo recordó y exigió que se capturen a los responsables de ordenar el asesinato que conmocionó al Caquetá.
“En el primer año de tu inesperada partida, sentimos el vacío tan inmenso que nos dejaste a la familia y amigos que de corazón te apreciaban. La lucha por descubrir quién pagó o dio la orden de asesinarlo continúa, a pesar de que estén tras las rejas de una cárcel los actores intelectuales, no descansaremos hasta conocer la verdad, esa que han querido ocultar”, señaló Arnulfo Pineda Triviño.
“El departamento del Caquetá perdió un líder, un ser humano que siempre estaba dispuesto ayudar sin esperar nada a cambio. Le pido a Dios que donde quiera que te encuentres, estés feliz y descansando al lado de los ángeles, tío Germán Medina Triviño Q.P.D. La Santa Misa es a las 6:30 pm en la iglesia Corazón Inmaculado de María en el barrio Torasso, esta cordialmente invitados”.
Por los hechos en los que pereció Germán Medina Triviño, quien fue Gobernador de Caquetá y secretario de Despacho de la Alcaldía de Florencia, hay tres personas capturadas, dos de ellas condenadas. Sin embargo no hay rastro de quién o quienes ordenaron el crimen.



