Piden dinero por devolverla

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Daniela Cárdenas Rojas, de 16 años, salió de su casa el 27 de marzo alrededor de las 7:00 p.m. junto a una amiga y desde entonces no se sabe nada de ella. Su madre, Alejandra Rojas, expresó su preocupación y denunció que ha recibido llamadas y mensajes en los que desconocidos aseguran tener a su hija y le exigen dinero por su liberación. Sin embargo, la mujer teme que esto sea un intento de extorsión por parte de delincuentes que buscan aprovecharse de su dolor.

Al llegar a su hogar a las 11:30 p.m., encontró a su hijo solo y con hambre. “Me dijo: «Mami, tengo hambre». Le pregunté si su hermana le había dado comida y me dijo que no, que ella había salido a hacer una tarea, pero no volvió”, narró la madre.

Preocupada, comenzó a buscar respuestas. Contactó a la portería del conjunto residencial, donde le aseguraron que no habían visto salir ni entrar a la joven. Posteriormente, se comunicó con la mejor amiga de Daniela, quien inicialmente no respondió. Al día siguiente, la joven le confesó que su hija había salido con ella, pero que en un momento dado manifestó que estaba «aburrida» y quería irse.

Ayuda

La desesperada madre ha acudido a la Policía y al Bienestar Familiar sin obtener respuestas claras. «Mi hija no es de las que se va sin avisar, es estudiosa y siempre está en casa», aseguró. La familia hace un llamado urgente a la comunidad: si alguien tiene información, puede comunicarse al 3043944550. Mientras tanto, las autoridades continúan la búsqueda de Daniela en medio de creciente preocupación por su paradero.


Compartir en

Te Puede Interesar