De acuerdo al relato de la familia y conocidos, la joven se transportaba en bicicleta cuando “un vehículo automóvil de color gris -a gran velocidad- la arrolló causándole graves lesiones en su pierna derecha, y luego huyó del lugar sin prestarle la ayuda correspondiente”, contó Paola Robayo, conocida de la familia.
La joven herida fue traslada al Hospital El Salvador de Ubaté, donde fue atendida, pero debido a la magnitud de la lesión, fue remitida a la Clínica San Luis de Cajicá, donde se encuentra hospitalizada actualmente.
“Ya le practicaron una cirugía en la pierna derecha donde se puede evidenciar la magnitud del daño causado, y está en espera de otra cirugía en ocho días según cómo evolucione”, mencionó.
La familia hace un llamado a quienes hayan visto algo sobre esa hora en el sector, pues, de acuerdo al relato, el automóvil continuó su camino rumbo a la glorieta de Lenguazaque. “De pronto que tengan cámaras de seguridad para que hagan una verificación de la fecha y hora del suceso y le colaboren con la información”.
A su vez, quiénes se quieran solidarizar con algún apoyo económico para el sustento y gastos lo puedan hacer. “Recibimos pañales talla M, cremas antipañalitis, pañitos, muletas, dado que no se puede mover”.


