PIDEN AYUDA PARA REPATRIAR A FABIAN

La familia está pidiendo ayuda, pues la repatriación del cuerpo de Fabián cuesta más de 30 millones de pesos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La familia del joven Fabián Camilo Vicentevive hoy una completa tragedia desde que se enteró de su fallecimiento en Los Ángeles, California, destino a donde había llegado para cumplir su sueño americano. El joven había viajado hacia un año a cumplir sus sueños y tener una mejor vida para ayudar a su familia.

Hechos

Según las primeras versiones que ha conocido la familia, fue la pareja reciente del colombiano quien lo encontró sin vida, en el apartamento en donde vivía, el pasado domingo 8 de octubre de 2023.

Fabián había decidido irse desde hace un año a ese país y venía trabajando como acomodar de estibas.Tenía solo 22 años y en Bogotá vivía con su familia en el barrio Bosa, San Pablo, segundo sector. 

Te puede interesar: Natalia herida con bala perdida

El joven se fue para estados Unidos como todo joven de Colombia que quiere cumplir un sueño americano, de ir a trabajar para poder venir y construir un futuro. Los padres se enterraron e la muerte del joven en las últimas horas, sin embargo, ahora no cuentan con el dinero suficiente para repatriar su cuerpo a Colombia.

“Nos enteramos de que el pasado domingo falleció, y en estos momentos tenemos el inconveniente de no poder traer el cuerpo. Estamos pasando por una etapa económica muy complicada y pues no tenemos los recursos para traer. Son mas de 30 millones que tienen que conseguir sino el cuerpo quedará en el país americano” manifestó Javier Bejarano padre del joven.

Familia pide ayuda

En medio del dolor y la incertidumbre, la familia está pidiendo ayudas, pues la repatriación de cuerpo cuesta más de 30 millones de pesos. «Solo queremos darle cristiana sepultura. Su mamá quiere despedirse de él. No lo veía desde hacía un año», señaló Javier.

La última vez que la familia habló con el joven fue el jueves 5 de octubre y ese día no notaron nada extraño en su comportamiento, solo les contó que estaba trabajando. «Su novia no estaba con él, pero cuando llegó lo encontró acostado, sin vida, pero no sabemos bien qué fue lo que pasó. Todo es muy confuso», dijo.

La familia está pidiendo ayuda a todas las personas que les puedan brindar cualquier granito de arena a través de cuentas bancarias donde se puede depositar el dinero. Esta familia tiene de plazo un mes para poder raer el cuerpo, por eso esperan poder cumplir el objetivo para poder darle cristiana sepultura en su país.

También puedes leer: DANIELA OSPINA CONDENADA A 5 AÑOS DE CÁRCEL


Compartir en

Te Puede Interesar