Piden apoyo para trasladar el cuerpo de ’Mikima’ en el Huila

El deceso de Faustino Suárez dejó a sus familiares sumidos en la tristeza y en una gran deuda. El deceso de Faustino Suárez dejó a sus familiares sumidos en la tristeza y en una gran deuda.
Ilustración.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Familiares del señor Faustino Suárez, quién es más conocido ‘Mikima’ están buscando ayuda para poder trasladar sus restos mortales hasta Orito, en Putumayo, de dónde era oriundo y tiene parte de su familia, así lo dio a conocer la señora Carmen Suárez, prima del hoy fallecido. Según explicó a este medio de comunicación su familiar, quien vivió algunos años en la ciudad de Neiva, tuvo que padecer una grave enfermedad durante los últimos años, por lo que debía mantener siempre con un tanque de oxígeno.

Su situación se fue agravando con el pasar de los días y el señor Faustino fue llevado a un centro asistencial desde dónde lo trasladaron a la ciudad de Neiva para que recibiera atención; sin embargo, el esfuerzo de los galenos por mantener estables sus dolencias no funcionó y ayer a las 8 de la mañana se confirmó la triste noticia que hoy enluta a la familia Suárez.

Es importante resaltar que el señor Faustino también tenía allegados por parte de su señora esposa, en un popular sector de la capital opita, más exactamente en el barrio Granjas.

La lucha de esta familia ahora se centra en poder conseguir dinero para poder llevar el cuerpo de su allegado y enterrarlo junto a sus familiares maternos, De acuerdo con lo expresado por su prima Carmen, el seguro que venía pagando desde hace varios años no le quiere cubrir el gasto de transporte, ya que las dolencias que le costaron la existencia no estaban pactadas dentro del contrato que había firmado.

“Quiero hacer un llamado a las personas de buen corazón para que nos ayuden a trasladar el cuerpo de nuestro amigo y familiar, quién precio ayer en horas de la mañana”.

Al cierre de esta edición sus familiares se encontraban realizando las gestiones para poder reclamar sus restos, y poder darle cristiana sepultura.


Compartir en