Un grave caso de inseguridad se viene presentado en une municipalidad del departamento del Meta, luego de un profesional en ingeniera procedente del departamento de Valle del Cauca, fuera secuestrado por grupos al margen de la ley, los cuales exigen una cuantiosa suma de dinero para su rescate.
Los hechos, se presentaron el pasado tres de enero de este año, en la vereda Alto Tillava, ubicada a más de cuatro horas del casco urbano del municipio de Puerto Gaitán, en la región de la Altillanura del departamento del Meta.
De acuerdo con lo relatado por familiares de la víctima, el hombre que fue identificado como Robinson Grajales Herrera, es ingeniero civil de profesión y actualmente se encuentra prestando sus servicios en Campo Rubiales, en esta municipalidad.
Víctima
El hombre, al parecer habría salido hacía Alto Tillava para cumplir con trabajos relacionados a su profesión, por lo que la última conversación que tuvo con sus familiares fue el pasado 28 de diciembre, desde ese entonces comenzó el suplicio de los familiares de Herrera.
Fue, hasta el pasado tres de enero, cuando se confirmo el secuestro del ingeniero, luego de que el grupo delincuencial enviara una prueba de supervivencia del hombre junto a una amenaza y as exigencias económicas que solicitan para poderlo dejar en libertad.
