En medio de los hechos que aún son investigados por las autoridades, la madre del hombre fallecido que se dedicaba al oficio del reciclaje y vivía en el barrio Ciudad Porfía, se encuentra devastada y relata que él era un hombre de bien, quien le ayudaba, quien trabajaba y era el único sustento económico que ella tenía.
Públicamente le pidió a la Fiscalía que realice las investigaciones pertinentes del caso y que al presunto culpable le den una condena ejemplar ya que para ella fue él quien mató a su hijo.
Según las investigaciones que se adelantan, luego de que se le dio captura al hombre responsable se definió que este tiene 22 años y al parecer fue identificado como Andrés Mauricio, lo que se ha conocido por parte del dictamen es que al parecer él presentó grado uno de alcoholemia.
Por este motivo la progenitora de la víctima pide que el caso se esclarezca y que no quede sin investigar, debido a que su hijo era de origen humilde y el presunto culpable se aprovechó de su posición de privilegio para salir libre.




