Pide que la muerte de su hijo no quede impune

El joven de 25 años, identificado como Cristian Lozano, quien falleció en la ciudad de Villavicencio, luego de que un vehículo de placas KGE 336, marca Spark Gt, lo embistiera, era hijo de la señora Sofía Lozano, quien hoy reclama justicia y pide que todo el peso de la ley caiga sobre el hombre que habría chocado a su hijo y lo dejó tirado sin brindarle auxilio.
Lugar de los hechos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de los hechos que aún son investigados por las autoridades, la madre del hombre fallecido que se dedicaba al oficio del reciclaje y vivía en el barrio Ciudad Porfía, se encuentra devastada y relata que él era un hombre de bien, quien le ayudaba, quien trabajaba y era el único sustento económico que ella tenía.

Públicamente le pidió a la Fiscalía que realice las investigaciones pertinentes del caso y que al presunto culpable le den una condena ejemplar ya que para ella fue él quien mató a su hijo.

Según las investigaciones que se adelantan, luego de que  se le dio captura al hombre responsable se definió que este  tiene 22 años y al parecer  fue identificado como Andrés Mauricio, lo que se ha conocido por parte del dictamen es que  al parecer él presentó grado uno de alcoholemia.

Por este motivo la progenitora de la víctima pide que el caso se esclarezca y que no quede sin investigar, debido a que su hijo era de origen humilde y el presunto culpable se aprovechó de su posición de privilegio para salir libre.


Compartir en