Picot, asesinado por sicarios

Daniel Picot había sido atacado a bala por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta. El crimen es materia de investigación.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de sangre no cesan en el norte del Cauca. En las últimas horas se conoció el fallecimiento del joven Daniel Picot quien había sido atacado a bala por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta. Uno de los funcionarios indicó que el mortal ataque se presentó en la cancha sintética del Palmeiras.

Lea aquí: Puerto Tejada: Ultimado de varios disparos

Uno de los testigos explicó que hasta dicho lugar llegaron dos sujetos, y tras localizar a su víctima Picot se le acercaron de manera sigilosa. Posteriormente uno de ellos desenfundó un arma de fuego para acabar con su vida. Tras cometer el atroz crimen, los delincuentes huyeron del lugar como si nada hubiese ocurrido. “Daniel fue llevado a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander donde los médicos intentaron salvarlo, pero todo fue inútil, pues los proyectiles le habían causado estragos en su cuerpo. Él era una persona amable, sencilla y muy servicial. Es lamentable lo que ocurre en nuestra población”, enfatizó.

Se espera que el caso sea esclarecido y no vaya a quedar impune. Cabe indicar que los hechos violentos en Santander de Quilichao son desbordados, situación que ha llegado a convertirla en una de las regiones más violentes del norte del Cauca.


Compartir en