Picnic por las mujeres castellanas

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hoy jueves 5 de diciembre, la Alcaldía de Castilla La Nueva, bajo la dirección del alcalde Lenito Castro, llevará a cabo una actividad diseñada para resaltar la importancia del manejo de emociones, el amor propio y el reconocimiento de fortalezas personales entre las mujeres del municipio. A través de la Gerencia de la Mujer, Equidad de Género y la Familia, se invita a todas las interesadas a disfrutar de una tarde única de picnic con propósito.

Evento

El evento se desarrollará en el Complejo Deportivo del casco urbano a partir de las 2:00 p.m. y contará con la presencia de la reconocida artista Estefanía Cardona, de Consultec Internacional, quien liderará talleres enfocados en la expresión emocional a través de la pintura y el fortalecimiento de la autoconfianza femenina. Las participantes tendrán la oportunidad de explorar sus emociones mientras descubren nuevas formas de conectarse consigo mismas mediante el arte.

Además, se dispondrá de una mesa de pasabocas, kits de pintura personalizados y otras sorpresas, con el objetivo de crear un ambiente cálido y reflexivo para todas las asistentes. Este espacio busca no solo fomentar el bienestar individual, sino también fortalecer los lazos de comunidad entre las mujeres de Castilla La Nueva.

La Administración Municipal reitera su compromiso con la promoción de actividades que enriquezcan la vida de las mujeres y resalten su papel fundamental en el tejido social. Por ello, invita a todas las interesadas a sumarse a esta experiencia que promete ser enriquecedora e inolvidable.

Póster

Comunicaciones/Prensa Alcaldía Castilla La Nueva


Compartir en