Laura Sarabia, la pieza clave y la mano derecha del presidente, Gustavo Petro, está en boca de todo el mundo y es que las fuertes y contundentes declaraciones de una de sus ex empleadas, Marelbys Meza, acusada de robo la tienen en un escándalo de marca mayor.
Después de la entrevista que publicó la Revista Semana y las distintas reacciones de todos los sectores frente a lo que Sarabia habría hecho por recuperar un fuerte suma de dinero que le fue robada, Petro la respaldo a través de un mensaje en twitter.
Al polémico tema también se sumó Nicolas Alcocer Petro y quién a través de su cuenta en twitter le envió su solidaridad a Sarabia expresando: «Ni secuestro, ni tortura ni nada que se le parezca»




Qué fue lo que dijo Marelbys Meza:
¿Hostigamiento y acoso?. Esas son las acusaciones que lanzó una ex empleada de Laura Sarabia, funcionaria que le habla al «oído» al presidente, Gustavo Petro y que ahora está metida en tremendo líos por el robo de una malata con mucho dinero.
Marelbys Meza rompió el silencio y le contó a Vicky Dávila de la Revista Semana, lo que vivió tras ser señalada de ser una de las principales sospechosa del robo por el que fue sometida a una prueba de polígrafo en un sótano de la Casa de Nariño.
«Yo entré al sótano me sentí aturdida y ahogada»
La ex empleada manifestó que «una persona que trabaja con Sarabia la recogió en la casa» ypasadas las 12 del día salió de su casa rumbo a la prueba.
«Me senté había una silla y espere, me entraron para tomar la muestra de poligrafía y me quitaron el teléfono»
Los dos policías la amedrentaron diciéndole que a ella y su familia les «iban a ser allanamiento».
Recordó que cuando llegó a la Casa de Nariño fue recibida por una Teniente Luna y luego se desapareció hasta que terminó la prueba de polígrafo.
Marelbys también indicó que no solo la Teniente Luna la recibió sino que también estuvieron otros tres hombres.
«Me preguntaron acerca de la maleta y que si yo había tomado el dinero, que si tenía cómplice»
La ex empleada aseguró que estaba muy asustada y sobre esta prueba le informó a sus hermanos.
A su madre no le contó nada pues estaba enferma y tan pronto terminó el polígrafo, envió un corto video a sus hermanos enviándoles la ubicación de dónde se encontraba.
Te interesa: Martín Elías tras 6 años de su trágica muerte: «Dios ya lo tenía en sus propósitos»
Fiscalia investigará caso de ex empleada de Sarabia:
Muy grave. Así fue calificada la denuncia que Marelbys Meza, ex ex empleada de Laura Sarabia hizo a la Revista Semana y donde ella narró que se sintió tras ser sometida a una prueba de polígrafo luego de ser acusada de robo.
El Fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, no se quedó callado y se pronunció frente a este hecho que salpica no solo a Laura Sarabia sino al gobierno de Gustavo Petro.
“En primer lugar, me parece muy grave la denuncia. En la Fiscalía General hizo una declaración la persona, que fue acompañada con una solicitud de protección por parte de ella»
A raíz de esta situación la Fiscalía está protegiendo a esta persona y tal como lo señaló el fiscal en El Colombiano «iniciamos todos los actos de investigación del caso”.
Reiteró el Fiscal que la entidad bajo su mando es «la única en Colombia que puede adelantar procesos investigativos»
“ No me referiré a ningún comunicado del Palacio de Nariño, porque no tiene ninguna validez frente al proceso judicial que se adelanta”.
El Fiscal evitó un nuevo enfrentamiento con el Presidente de Colombia y con quién en los últimos meses a tenidos varias diferencias.




