«Petro que quiere incendiar al país” Ingrid Betancourt

La ex candidata presidencial, Ingrid Betancourt reaccionó a los últimos disturbios presentados en la Universidad Nacional.
"Petro que quiere incendiar al país” Ingrid Betancourt -Foto tomada del Mundo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se presentaron disturbios en la Universidad Nacional, a la altura de la calle 26 con carrera 37, cuando un grupo de encapuchados le lanzó una bomba incendiaria al uniformado, donde este le terminó prendió la bota del pantalón, hecho que generó la indignación de Ingrid Betancourt.

Te puede interesar: Lo que ocurrirá en la Cámara de Representantes por Colombia

Los disturbios en esta zona de la ciudad se presentaron desde las cinco de la tarde, primero a la altura de la calle 45 con la avenida NQS, donde aproximadamente unos 30 encapuchados salieron al corredor vial para bloquearlo, situación que obligó la intervención de personal de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, UNDEMO.

Posteriormente, se conoció que el patrullero, después de recibir los primeros auxilios, fue trasladado a la clínica de la Policía Nacional para prestarle atención especializada.

Esta situación se presentó en el marco de la decisión del mandatario nacional, Gustavo Petro donde resaltó que la fuerza pública no levantará las armas, esto tras la decisión del CNE: “Cómo presidente elegido constitucionalmente, ordenó a la Fuerza Pública no levantar la mano contra el pueblo en los tiempos de inquietud.”

¿Cuál fue el mensaje de Ingrid Betancourt?

Ante esta última situación, se conoció la reacción de la ex candidata presidencial, Ingrid Betancourt publicó en sus redes sociales que esta es una escabrosa salida por parte de la primera línea hacia la Fuerza Pública del país, así mismo, destacó que esta es la verdadera intención del mandatario nacional.

Declaraciones de la ex candidata presidencial

Escabrosa salida de primeras líneas en contra de la Fuerza Pública. Todo es culpa de Petro que quiere incendiar al país y montar una narco dictadura. Colombia y el mundo lo saben. Nuestra Policía es heroica, haciendo frente por todos lados. Los ciudadanos con ella, como ella con los ciudadanos.

Ingrid Betancourt

Con información de la FM


Compartir en