“Petro está teniendo éxito en su macabro plan”: Senador Miguel Uribe

El senador del Centro Democrático invitó a la oposición a salir a las calles, asegurando que el presidente "está empobreciendo el país".
El senador del Centro Democrático invitó a la oposición a salir a las calles, asegurando que el presidente "está empobreciendo el país".
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El senador del Centro Democrático, Miguel Uribe, dentro de una intervención realizada en el Senado de la República, aseguró que el presidente Petro está “empobreciendo a Colombia”, invitando a los colombianos a unirse y salir a marchar este 21 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: “Está señora María José Pizarro es una plaga”: Felipe Zuleta Lleras

Según el DANE, salieron los índices de Comercio y de Industria. El Comercio y la Industria representa el 33 por ciento del producto interno bruto, es decir, del crecimiento económico y de los empleos, y los dos sectores más importantes y estratégicos cayeron”, indicó el senador.

De igual manera, al dar a conocer los índices, comentó que el presidente de la República estaría acabando con el país. “Petro está empobreciendo a Colombia, la producción industrial manufacturera bajó en un 2,2 por ciento, y el comercio al por menos en un 1,8 por ciento”.

SIGUE LEYENDO: Este fue el recibimiento de Uribe en una universidad de Bogotá

Además, el senador del Centro Democrático dijo que el “macabro plan de Petro” está en marcha. “Petro está teniendo éxito en su macabro plan contra Colombia, contra los colombianos”.

Por otro lado, el congresista hizo una invitación a la oposición del gobierno Petro, asegurando que tendrán que unirse en este momento. “O nos unimos, o nos derrotan. El 21 nos vemos en las calles”, puntualizó Miguel Uribe Turbay.


Compartir en