Pestilencias cerca de la Alcaldía

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Comerciantes del Parque el Resurgimiento de Yopal, denuncian fétidos olores por una alcantarilla obstruida que se rebosa esparciendo aguas negras. Esto sucede desde hace tres meses aproximadamente, situación que se agrava los fines de semana, día en el que las familias salen a tratar de disfrutar de una tarde al aire libre.

La asociación de vendedores del parque, de la que hacen parte vendedores de comida y puestos de juegos y recreación, vienen denunciando desde hace algún tiempo lo que ocurre a pocos pasos del palacio municipal. Ana Espinoza, una de las vendedoras considera que esto los perjudica en gran medida, ya que los usuarios del parque han disminuido, pues los visitantes se abstienen de comprar o permanecer en el lugar, ya que los olores y el reguero de agua sucia los espanta.

Ante el perjuicio que les genera la pérdida de clientes, los afectados exigen que los impuestos que ellos pagan se vean reflejados en la pronta solución de los problemas que los aquejan. Además, consideran insólito, que esto suceda tan cerca del lugar en el que se disponen los recursos del municipio.

En últimas, elevan el llamado al alcalde Marco Tulio Ruíz, para que el se tome el tiempo de evidenciar lo que allí ocurre, y a través de sus funcionarios, se tomen las decisiones que permitan corregir la situación y que las familias puedan volver a salir al parque a disfrutar de uno de los lugares mas emblemáticos de la capital casanareña


Compartir en