¡Pesadilla sin fin!, la comunidad se cansó del mal estado de las vías en el sector que comunica a Paz de Río con Sativasur y anunció una reunión para el 11 de octubre con el Gobierno Departamental.
Los vecinos señalan que el tráfico pesado ha hecho estragos en estas vías y obviamente eso ha venido afectando a toda la comunidad.
“Estamos cansados del mal estado de las vías, ya no se puede transitar por acá”, señaló visiblemente indignado Don Julio Vaca, uno de los voceros del sector.
Pésimo estado
Los vecinos indican que la falta de recebo y la estabilización del terreno han sido fatales para tener las pésimas vías que se observan hoy en día.
Como si fuera poco, los trabajos de mantenimiento son insuficientes y por ello hoy la comunidad está cansado de ver esa carretera en un estado tan lamentable.
Invierno
Al pobre mantenimiento de la vía, se suma los estragos que han dejado la temporada invernal.
El agua convierte a esta vía en algunos tramos en auténticas trampas mortales para los vehículos. No solo los autos pequeños sufren, también los medianos de transporte público que en más de una ocasión han quedado enterrados.
Soluciones
Los voceros de la comunidad se reunirán con el Gobierno Departamental para encontrar soluciones de fondo a esta problemática que se agrava cada vez más. Este próximo 11 de octubre será la esperada reunión.
Una de las peticiones es revisar el tema del alcantarillado y obviamente idear obras de ingeniería que logren poner fin a esta pesadilla.
La comunidad en general está cansada de vivir este viacrucis a diario.




