Pervertido suelto en Tunja

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hace pocos días una mujer presuntamente identificada Wendy Vargas, a quien llamaremos por su seguridad, denunció que en el barrio La Granja ubicado al norte de Tunja, una mujer de 21 años de edad fue víctima de un pervertido sujeto que la abordó violentamente para tocarle sus partes íntimas.

Lo que se sabe

De acuerdo, con la comunidad y el relato de Vargas el trágico momento se presentó en la madrugada del miércoles 29 de enero, exactamente en la calle 54 con carrera 8B, cuando la ciudadana se dirigía hacia su residencia tras culminar su jornada laboral en un establecimiento gastronómico, Wendy detalló que sus gritos de auxilio alertaron a vecinos del sector quienes salieron de sus viviendas provocando que el delincuente huyera en una motocicleta.

«El hombre estaba con un uniforme de seguridad privada y un casco, y sale detrás de un furgón… toca mi entrepierna. Cuando me volteo me trata de inmovilizar y tapar mi boca, yo lo muerdo y es cuando mete su mano en mi pecho. Empiezo a gritar y lo que me ayuda es que los vecinos se empezaron a asomar. Este hombre se asusta y huye en la moto», señaló.

Por su parte, en vecino de la zona contó que se encontraba durmiendo cuando escuchó los gritos desesperados de la mujer, por lo que el al igual que su esposa se levantaron repentinamente y efectivamente observaron la escena, en el momento que el sujeto la forcejeo por última vez y salió corriendo en su moto, dicho caso indignó a los habitantes de la Granja al norte de Tunja.

“Es terrible que pasen estas cosas en nuestro sector que se supone es relativamente tranquilo, pero lo que si hay que hacer es que busquen a ese tipo, porque quien sabe en qué más barrios va y hace de las suyas”, dijo un vecino indignado.

Consecuencias

Como resultado de la agresión la mujer enfatiza en que presenta abrasiones y episodios de ansiedad.

«Así sea de día, no puedo estar tranquila cuando una moto o cualquier individuo se me acerca. Estoy muy nerviosa», dijo.

Es de destacar que ya interpuso la denuncia oficial ante las autoridades quienes catalogaron el hecho como injuria por vías de hecho.

Entre tanto, la Policía aseguró que la Patrulla Púrpura quedará a disposición de la ciudadana para brindarle el acompañamiento correspondiente.

De igual manera, las autoridades solicitaron a las mujeres que puedan ser víctimas que se acerquen a denunciar este tipo de hechos para que no queden impunes y puedan actuar bajo la ley.


Compartir en

Te Puede Interesar