Los barrios Muiscas, Capitolio y Suamox podrán descansar de la presencia de un sujeto que venía comportándose como depravado desde mitad de año.
Según denunció la misma comunidad a través de redes sociales desde el mes de junio, un hombre se la pasaba merodeando este sector con comportamientos obscenos.
En una de tantas publicaciones, se ve como el sujeto está sentado a las afueras del colegio Antonio José Sandoval en el barrio los Muiscas tocándose sus partes íntimas en horas del mediodía a espera de que salgan los estudiantes.
Esa actuación se habría repetido cuantiosas veces no solo en los parques, si no en las vías públicas, donde el hombre mostraba sus partes íntimas y gritaba palabras pasadas de tono a las niñas, jóvenes y mujeres que pasaban por el sector.
Acción
Después de reiteradas denuncias, la Policía Metropolitana por fin retuvo a este hombre para llevarlo al Hospital Universitario San Rafael de Tunja, ya que al parecer sufre de problemas mentales.
Allí quedó en valoración, para que sea remitido a un centro especializado.
Por su parte, la comunidad quedó algo intranquila, al no saber con seguridad en donde quedará este sujeto y si volverá al barrio a comportarse de manera grosera, poniendo en riesgo la integridad de la gente, especialmente de las mujeres.
